Nuestra Historia

En 1996, David Revilla fundó en Bilbao lo que más tarde se convertiría en PURAVIDA. David dejo su carrera como joyero tradicional en esta ciudad para emprender una serie de viajes que le llevarían a Indonesia. Allí desarrolla en la actualidad su carrera como diseñador y creador de la colección PURAONDA.

En el camino aparecerían más personas implicadas en el proyecto, haciendo que una de ellas diera con la palabra que podría identificar nuestra filosofía , así surgió PURAVIDA.

Debido al incremento en la demanda y la necesidad de dar una forma comercial a estas creaciones la empresa comenzó a centrar su actividad en la venta al por mayor de complementos y accesorios siempre dentro del mundo del surf, las olas y la Puravida.

En 2003 y tras varios años consiguiendo estar presentes en las mejores Surf Shops comienza una nueva etapa con el objetivo de dar a la idea un aspecto más profesional y alcanzar nuevos mercados. Se abre la primera tienda Puravida en Isla (Cantabria) y se trasladan las oficinas a la nueva ubicación en AJO (Cantabria). David se instala definitivamente en la isla de Bali donde se centra en el diseño y creación de nuestras colecciones.

Puravida es PURAONDA, estilo único e inconfundible

Permitirnos presentar en el mercado nuestra línea de accesorios de estética surfera, siempre sin dejar de lado nuestros orígenes y señas de identidad.

Queremos agradecer desde aquí a las personas que confían en Puraonda y que sin su ayuda sería imposible llevar a cabo este proyecto.

Puravida Foundation

En 2007, y como consecuencia de nuestro deseo de implicarnos activamente con el pueblo de la isla de BALI, donde viven muchos de los artesanos que manufacturan nuestras creaciones, decidimos crear PURAVIDA FOUNDATION y así poder contribuir con nuestro esfuerzo a mejorar esta comunidad y cualquier iniciativa encaminada a aumentar su calidad de vida.
Con ello pretendemos ayudar a las personas y familias que hacen posible que nuestros productos salgan al mercada. GRACIAS.