Surf Expo Madrid

09.04.2015

Presentamos nuestra nueva colección 2015 en la surfexpo de Madrid.

El I Salón Internacional SURF EXPO es el primer Salón exclusivo de deportes de agua creado para satisfacer las necesidades de todas aquellas empresas y profesionales que están vinculadas al mundo del agua.

surfExpo-2

NOTA DE PRENSA DE LA ORGANIZACIÓN —

EL MAR LLEGA A MADRID EL FIN DE SEMANA DEL 25 y 26 ABRIL CON LA FERIA DE DEPORTES ACUÁTICOS SURF EXPO SPAIN

Madrid, 24 de Febrero de 2015.- La feria de deportes del agua y deslizamiento SURF EXPO SPAIN aterrizará en Madrid el fin de semana del 25 y 26 de Abril donde reunirá a las marcas más prestigiosas de deportes como el surf, kitesurf, sup, windsurf, bodyboard y skate, entre otros, así como a profesionales del sector nacionales e internacionales. Se trata de la primera feria de este tipo que se celebra en España y la cita será en el Palacio Vistalegre (Calle de Utebo, 1, 28025 Madrid. Metro: la boca de metro VistaAlegre).
En una superficie donde se darán cita todos los profesionales del sector, el fin de semana contará con una completa agenda de actividades relacionadas con los deportes acuáticos.
De acuerdo con José Haya, responsable de la feria, el objetivo de SURF EXPO SPAIN es “crear relaciones comerciales, dar a conocer nuevas marcas y productos y celebrar una reunión anual en este sector que se encuentra en continuo auge”.
SURF EXPO SPAIN contará con un espacio dinámico, donde personas de todas las edades podrán divertirse y conocer los deportes de deslizamiento en vivo. Habrá una piscina de agua para dar clases de surf y sup; posibilidad de realizar pilates en una tabla de paddle; una zona para practicar skate; se contará con un simulador de olas; un shaper room en directo; habrá test de materiales; proyección de vídeos; etc.
Además SURF EXPO SPAIN contará con una amplia zona de stands donde se podrán visitar más de veinte escuelas de deportes de deslizamiento y marcas de renombre como Chilli Surfboards, Best, North, Fanatic, SPS, Tiki Surf Company, Grupo Surf Limit, Kawaii, Surfing Euskadi y muchas mas marcas.
SURF EXPO SPAIN cuenta con el apoyo de grandes deportistas y profesionales del sector como Axi Muniain, Aitor Gallo, José María Cabrera o Gisela Pulido que acudirán al evento y participarán activamente en él.
Spainsurfexpo.com